ESE

FINANCIACION INVERSIONES SAE

 

 

 

CaDi EXPORT colabora con la Entidad Financiera "BANCO DE SABADELL", para ofrecer a sus Clientes (Empresas e Instituciones Públicas) a nivel nacional que lo deseen, la realización SIN compromiso, de un Estudio de Financiación de las Inversiones en los Sistemas de Ahorro Energético (SAE) comercializados por nuestra sociedad, para su valoración y posible formalización.

 

CaDi EXPORT entiende que dada la condición estructural que caracteriza la actual situación económica, las Empresas e Instituciones Públicas no tienen tiempo que perder a la hora de tomar decisiones, debiendo acometer actuaciones inmediatas en sus instalaciones y sistemas productivos que minimicen sus costes, logrando así aumentar su competitividad y asegurar la continuidad de su actividad. Por ello, la sinergia creada con Banco de SABADELL, nos permite dimensionar y analizar rápidamente las Necesidades y Viabilidad del Proyecto de un Cliente, y facilitarle la Financiación para una Inversión que de otro modo no podría acometer.

 

Características de la Financiación:

  1. Una vez facilitados por el Cliente interesado en nuestros Sistemas, los datos necesarios para la realización del Estudio, CaDi EXPORT emitirá un Informe de Viabilidad de la Financiación de la Inversión solicitada.
  1. El plazo de devolución de dicha Financiación nunca será inferior al plazo de Amortización Directa de la Inversión, incluyendo durante el mismo el Mantenimiento por parte de CaDi EXPORT del material objeto de la Inversión realizada.
  1. El Cliente hará frente al pago de la Financiación, con parte del Ahorro producido por la Instalación de nuestros SAE, tanto en su Consumo Energético como en el Mantenimiento de los Sistemas actualmente existentes. Por lo tanto, el Ahorro conseguido se destinará una parte a la amortización de la inversión y otra parte quedaría a disposición del Cliente, disfrutando desde el primer día de la reducción en su Factura Energética
  1. La Financiación se formalizará a través de nuestra Entidad Colaboradora, mediante un Préstamo ICO INVERSION. El plazo de devolución de la misma será de 3, 5 ó 7 años, dependiendo del SAE elegido por el Cliente. El resto de características de la Financiación serán las estipuladas oficialmente en este tipo de préstamos.
  1. Una vez decidido el Cliente a realizar la Financiación de la Inversión, nuestra Entidad Colaboradora le solicitará la documentación que considere oportuna para estudiar y formalizar la operación. Recordamos que las Entidades Financieras no pueden en este tipo de Préstamos, cobrar cantidad alguna en concepto de Estudio, Apertura o Disponibilidad.
  1. Estos Préstamos son compatibles con posibles Ayudas o Subvenciones concedidas en concepto de "AHORRO Y EFICIENCIA ENERGETICA" por las CCAA u otras Instituciones.

Una vez recibida toda la documentación requerida, CaDi EXPORT se pondrá en contacto con el Cliente para proponerle los SAE más adecuados a su situación, y una vez concretada la propuesta, realizará el oportuno Informe de Viabilidad de la Financiación de la Inversión en SAE, el cual será remitido al Cliente para su estudio y valoración.

 

Pueden ponerse en contacto con nosotros en cadi@cadiexport.es para aclara cualquier duda al respecto.

Ese 3

 

Ese

ese 2
Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal