CadiLed

Ahorre hasta un 50%

El producto eTUBO®, es un "fluorescente de bajo consumo" que se instala en luminarias concebidas para el fluorescente T8, sustituyendo los antiguos tubos más gruesos, más contaminantes y menos eficientes. Existen modelos específicos para reemplazar cada formato estándar de tubos T8: 18W, 30W, 36W y 58W, que se diferencian por sus longitudes: 60cm, 90cm, 120cm y 150cm respectivamente. Existen además modelos para aportar más luz donde se requiera, sin aumentar el número de luminarias, los modelos HO.
Cada eTUBO® se compone de un adaptador de aluminio con reflector para aumentar la eficiencia lumínica, un balasto electrónico integrado en el mismo, y de un tubo fluorescente T5 estándar, desmontable para cuando llegue el momento de su sustitución. Este Sistema Compacto de Iluminación, cumple las mismas funciones que la conocida “bombilla de bajo consumo”, consiguiendo un ahorro de consumo eléctrico de más del 50% en las luminarias de tubos fluorescentes habituales.

Led

Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal