CADI EXPORT 2010, S.L. les ofrece un nuevo servicio a su empresa. Debido a la necesidad de contener los gastos en energía, nuestra empresa le ofrece la figura del “Asesor Energético”.
Le ofrecemos la posibilidad de externalizar el servicio de gestión energética de su empresa. Nuestros servicios le ayudarán a reducir los consumos de energía eléctrica, a implantar nuevos sistemas de ahorro energético, a monitorizar su curva de consumo y a supervisar, mediante ingeniería, las mejoras o los problemas que le pudieran surgir en sus instalaciones eléctricas.
Nos pueden considerar como un servicio profesional independiente que le asesora sobre las medidas de eficiencia energética que puede introducir en su empresa a un coste similar a cualquier otro servicio de asesoramiento.

 

Servicios Prestados

1) Control mensual de las facturas recibidas.
2) Informes sobre la evolución de los consumos.
3) Control de las penalizaciones.
4) Análisis del estado de la instalación y propuestas de ahorro energético.
5) Ajustes de contratación a las modificaciones puntuales de los niveles de producción.
6) Informes de mejoras energéticas introducidas.
7) Control de presupuestos de instalaciones eléctricas.
8) Negociación con las compañías suministradoras (bajo autorización expresa.)
9) Asesoramiento sobre ayudas y subvenciones existentes en cada momento.
10) Asesoramiento en materia de normativa eléctrica.

 

Condiciones del Servicio

Realizamos una primera visita a sus instalaciones, sin costo alguno para usted, con la finalidad de valorar las posibilidades de ahorro y la eficacia del servicio que le podemos prestar.
Una vez estudiado su caso particular, recibirá un informe previo y un presupuesto personalizado, en función de su volumen de consumo eléctrico y de las instalaciones a monitorizar.
Cadi Export 2010, S.L. presta un servicio de asesoramiento energético mediante un contrato de servicios de una duración mínima de un año, renovable tácitamente por años naturales.

 

Nuestro Compromiso

Nuestro servicio se centra en el análisis del uso de sus instalaciones y en las medidas correctoras que puede introducir para reducir su factura eléctrica.
Si usted se deja asesorar por nosotros, nuestra empresa se compromete a reducirle el consumo de energía de forma significativa.

 

Triptico

 


Télf. / Fax (0034) 968 248 829 // cadi@cadiexport.es // Calle Escuelas, nº 21 // San José de la Vega // 30570 MURCIA (España)
La información Gráfica, Técnica y Documental es propiedad de CaDi EXPORT 2010, S.L. // Aviso Legal